
La senadora Martha Peralta, del Pacto Histórico, recobró este lunes su libertad. La Corte Suprema de Justicia, que sigue procesándola por el escándalo de corrupción en la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), levantó la detención que impuso en su contra tras la conclusión de la indagatoria que lideró la magistrada Cristina Lombana.
Espere más información…













Deja una respuesta