Presidente dice que iniciará empalme con De la Espriella

En medio de los anuncios de las autoridades electorales sobre los resultados del escrutinio de la segunda vuelta y de la expectativa por las decisiones que tomará el gobierno electo de Abelardo de la Espriella, se pronunció el presidente Gustavo Petro, quien anunció que iniciará el empalme entre ambas administraciones.

“Estamos partidos por mitad y es hora de reconocernos, respetarnos y acordar. Empezará el empalme y mi retirada y quizás la resistencia pacífica”, manifestó el jefe de Estado.

Igualmente, mencionó la influencia de Donal Trump en América Latina y llamó a que haya acuerdos para evitar confrontaciones

“Yo juré por la paz y no llevo a mi pueblo a la violencia y ustedes nos respetan como seres humanos dignos y sin esclavitudes y no derogan las reformas sociales que logramos para el pueblo”, planteó.

Ampliación en instantes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *