alcalde Galán se reunió con Aberlardo De la Espriella

En las últimas horas, el alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán confirmó que tuvo un primer encuentro con el presidente electo, Abelardo de la Espriella. El mandatario distrital calificó su primera conversación con el nuevo jefe de Estado como un encuentro positivo y aseguró que están listos para para trabajar desde el próximo 7 de agosto, momento en el que De la Espriella tomará posesión en la Casa de Nariño.

Espere más información…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *