Centro Democrático, primer partido que se declara como bancada de gobierno frente a De la Espriella

Aunque todavía faltan alrededor de dos meses para que los partidos políticos sienten una posición frente al nuevo gobierno que liderará Abelardo de la Espriella, la bancada del Centro Democrático ya tomó una decisión.

Tras una reunión que sostuvieron este martes, la colectividad decidió declararse como una bancada de gobierno en el Congreso de la República.

“La bancada de congresistas del Centro Democrático, reunida hoy bajo los lineamientos de Álvaro Uribe Vélez, presidente fundador del partido, Gabriel Vallejo, Director Nacional y Paloma Valencia, Vocera Política y Programática, expresa a la opinión pública que: La bancada de 47 congresistas del Centro Democrático en el Congreso de la República se declara partido de Gobierno”, indicó en un comunicado.

De igual forma, el uribismo también expresó su “voluntad para iniciar un trabajo conjunto que apoye iniciativas del presidente electo Abelardo de la Espriella orientadas a recuperar la seguridad, promover una economía fraterna, impulsar el crecimiento económico y generar más oportunidades para todos los colombianos”, indicó el partido en un comunicado”.

En desarrollo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *