El superintendente de Salud, Daniel Quintero, será investigado nuevamente por la Procuraduría General de la Nación. El exalcalde de Medellín, a quien el Ministerio Público sancionó porque cuando fue mandatario le hizo campaña al presidente Gustavo Petro, ahora enfrentará un proceso disciplinario por aparentemente pronunciarse a favor de Iván Cepeda, quien aspiraba a ser su sucesor.
La Procuraduría Segunda para la Vigilancia Administrativa abrió el nuevo expediente contra el superintendente tras contestar en una entrevista que los votos para Cepeda, quien perdió ante Abelardo de la Espriella por menos de 300.000 respaldos, “están en las urnas”, así que “hay que ir a buscarlos”.
“Desde hoy toca armar todos los equipos”, dijo Quintero, refiriéndose a grupos de abogados que impugnen ciertas mesas en las que, según la tesis del oficialismo —que no ha presentado ninguna prueba sobre manipulación de los votos o de fraude— habría apoyos para el senador del Pacto Histórico que no fueron contados en el consolidado oficial.
Noticia en desarrollo….













Deja una respuesta